Seguro que después de estar ojeando mis reportajes y cada uno de los rincones que esconde mi web, te has preguntado quién está detrás de todo esto. Pues ahora os hablaré un poco más sobre mí y mis comienzos.
Mi nombre es Jose María Marcos y soy fotógrafo. Los que me conoce dicen que soy una persona divertida, inquieta, trabajadora y perfeccionista. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares. Soy un enamorado de la naturaleza, la gastronomía y el deporte.
Me considero afortunado por poder trabajar en lo que más me apasiona, contar historias a través de mi cámara.
Mis comienzos en este mundo fueron a través de la mirada de una cámara de vídeo. Con 15 años comencé grabando vídeos de bodas y después del paso de los años, doy gracias por poder seguir contando historias a través de imágenes.
Aunque sigo realizando todo tipo de trabajos tanto de fotografía como de vídeo, la fotografía de bodas es lo que realmente me apasiona y me encanta hacer. Cada boda es diferente y supone un reto para mí, ya que engloba muchas cosas, acción, emociones, improvisación…
Mi marca personal Jose Marcos, nace con el propósito de que todas mis creaciones lleven mi marca personal a través de un estilo propio. Pienso que las imágenes que creas deben de ser un reflejo de tí, de tu estilo de vida y de tu forma de pensar. Por eso, siento la continua necesidad de mejorar la manera de contar las historia con mí cámara y de buscar el estilo propio que me defina.
A día de hoy, tengo la gran suerte de haber podido realizar reportajes de boda en muchos lugares de España, y en un futuro no muy lejano, comenzar a realizarlos por todo el mundo. Gracias a los medios de comunicación actuales y los medios de transporte, las distancias no existen.
Hace tiempo decidí buscar un hueco en la fotografía infantil y de familia, de ahí nació Historias Para Recordar donde quiero captar imágenes inolvidables, tiernas y emotivas para tener un bonito recuerdo de valor incalculable.
A parte de los reportajes de bodas y de familia, realizo otros tipos de trabajo en los que también estoy especializado como la fotografía de producto, de inmobiliaria o corporativa de empresas.
Como podéis ver, lo que hago me apasiona y me hace sentir feliz. Si os ha gustado mi trabajo y estáis interesados en él, os invito a conocernos personalmente. Estaré encantado de atenderos, ya sea a través de medios digitales como presencialmente en mi estudio físico en Avenida Padre Isla, 35. León