Realizar una boda en la Catedral de León siempre es especial. Para nosotros como fotógrafos de bodas en León, representa un gran reto por lo espectacular que es el lugar y su complejidad a la hora de luz de su interior. Es uno de esos lugares mágicos que impregnan mi fotografía de algo especial.
Melchor y María son una pareja encantadora, a la que desde aquí quiero agradecer su confianza en mí para contar su historia en ese día tan especial para ellos.
El día comenzó con el maquillaje y peluquería de María a cargo de Silvia Cano que se encargó de dejarla espectacular para luego continuar con los preparativos. Muchos nervios y prisas para llegar a tiempo a la ceremonia, pero al final salió todo perfecto.
Melchor se encargó de recibir a todos los invitados y familiares para posteriormente acceder a la Catedral antes de la llegada de la novia. Ahora le toca el turno a María, que llega en precioso coche antiguo junto a su padríno, en un momento de mucha emoción. El momento de la entrada de la novia a través de ese largo pasillo con el novio espectante, es para mí, uno de los momentos favoritos de las bodas.
Tras una emotiva ceremonia, tuvimos un rato para hacer un pequeño reportaje de fotos por los alrededores de la Catedral de León, donde con más tranquilidad, comentamos entre risas las anécdotas y acontecimientos vividos hasta ese momento.
Luego nos desplazamos hasta el Hotel Infantas donde realizaron el banquete para terminar con una fiesta fantástica . Uno de los restaurantes de bodas en León ideal para este tipo de eventos por su magnífica situación, muy céntrica a la zona antigua.
Te invito a que veas su reportaje de Preboda o el de Postboda ¡Seguro que te gustará!
Equipo de trabajo: